ABEL MARTÍNEZ SOBRE ACTOS OFICIALES: “NO PODEMOS ASISTIR A DONDE NUNCA SE NOS HA CONVOCADO”

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- “@LuisAbinder lo invito a que ¡juntos!, valoremos a la Ciudad Corazón”, así se expresó el alcalde de Santiago, Abel Atahualpa Martínez Durán, tras aclarar que no asiste a las actividades oficiales del Gobierno en Santiago, porque nunca ha sido convocado por la Presidencia de la República.

Ante los señalamientos por su ausencia en las reuniones en Santiago que encabeza el presidente de la República, Luis Abinader, donde se han planteado diversos temas para la ciudad de Santiago, el alcalde Martínez Durán dijo que siempre que se trate de cosas que convengan a los munícipes, será el primero en apoyarlas.

No obstante, el funcionario municipal del Partido  de la Liberación Dominicana (PLD), advirtió, a manera de reproche, que “no puede estar donde no lo han convocado”.

El tema de las ausencias del alcalde Martínez en actos del oficialismo surgió este miércoles 18 de noviembre del 2020, luego que el mandatario Abinader respondiera a una pregunta de integrantes del equipo de acento.com.do, sobre la discusión de temas de la agenda de la ciudad sin la participación de la Alcaldía.

El Gobierno entregó RD$ 134 millones a alcaldes y directores de juntas distritales para la realización de 40 obras en toda provincia.

“Siempre seré el primero para emprender y apoyar acciones tendentes a beneficiar a toda la gente de Santiago, ciudad que amo y respeto; pero no ¡¡podemos asistir a donde nunca se nos ha convocado¡¡. @LuisAbinder lo invito a que ¡juntos!, valoremos a la Ciudad Corazón”, escribió el alcalde Abel Martínez en su cuenta de Twitter, tras las declaraciones del presidente Abinader, en las cuales dijo que esperaba que en las próximas actividades, el alcalde estuviera.

“Compromiso Santiago, me parece que tiene que estar la Alcaldía de Santiago, ojalá en la actividad de esta tarde él participe, porque no importa la diferencia política, que tenemos, nosotros debemos preocuparnos por nuestro pueblo”, expresó el presidente de la República.

En la agenda de actividades de este miércoles 18 de noviembre del 2020, el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña, anunciaron trabajos para retomar el esperado rescate de las áreas del río Yaque del Norte, remozamiento del Centro Histórico de Santiago y  soluciones para el transporte.

 

Impactos: 1158

244 comentarios sobre «ABEL MARTÍNEZ SOBRE ACTOS OFICIALES: “NO PODEMOS ASISTIR A DONDE NUNCA SE NOS HA CONVOCADO”»

Los comentarios están cerrados.