CIUDADANÍA VIGILANTE DE SANTIAGO APOYA A LA PROCURADURÍA EN LUCHA ANTI CORRUPCIÓN (vídeo)

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.-El movimiento cívico Ciudadanía Vigilante expresó este martes su apoyo a la lucha contra la corrupción que lleva a cabo la Procuraduría General de la República, encabezada por la Procuradora General, Miriam Germán Brito.

Ciudadanía Vigilante se congregó en la explanada del Palacio de Justicia de Santiago para manifestar su apoyo al personal de la Procuraduría General de la República, en su labor en procura de castigar a los responsables de casos de corrupción.

Los activistas leyeron un documento en el cual expresaron que la persecución y castigo a quienes incurren en actos de corrupción constituyen las metas que el pueblo dominicano ha esperado en años, para que se finalice con la impunidad.

“La corrupción se ha robado la salud, la educación, la seguridad y la calidad de vida de millones de ciudadanos, castigarla es un acto de justicia por el que la ciudadanía ha marchado y se ha expresado de manera contundente durante los últimos años en las calles y en las urnas”, expresó Carlos Morel Cantisano, quien sirvió de vocero en el grupo de manifestantes.

Los activistas afirmaron que la actual Procuraduría, encabezada Miriam Germán Brito, realiza esfuerzos concretos en la construcción de expedientes bien fundamentados para encarar de manera contundente el crimen de robarle al Estado

Impactos: 167