FERNANDO CAPELLÁN SUGIERE PRIORIDADES PARA DISCUSIONES EN EL DIÁLOGO NACIONAL

Por MÁXIMO LAUREANO

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El empresario Fernando Capellán sugirió que en la discusión que conlleva el Diálogo Nacional se debatan los temas en un orden de prioridad y que se dejen los aspectos que suelen generar división, para las últimas fases.

Fernando Capellán de CIP y CODEVI.

En un mensaje que ha titulado “Las Reformas” colocado en su cuenta de Twitter, el empresario del área de zona franca, ha sumado varias propuestas de temas, los cuales considera deben estar en primera fase de discusión.

“Las Reformas. Una matriz con cada tema, analizar los fáciles y concluir con esos, dejar de último donde hay más diferencias, la representatividad es un aspecto clave y debe ser parte de las decisiones. El consenso une, los votos dividen”, escribió Fernando Capellán.

Transparencia e institucionalidad (Reforma constitucional, altas cortes, justicia independiente), transformación digital, reforma laboral, hidrocarburos, agua, electricidad, salud y seguridad social, son de las propuestas que sugiere el empresario Capellán, como parte de las discusiones que se han iniciado con los representantes políticos y de otros sectores que participan en las tomas de decisiones, en el país.

Impactos: 57

6 comentarios sobre «FERNANDO CAPELLÁN SUGIERE PRIORIDADES PARA DISCUSIONES EN EL DIÁLOGO NACIONAL»

Los comentarios están cerrados.