Marcha Verde entrega premios a ganadores de su sorteo de autofinanciamiento

Redacción grupo HR

Ganadores sotero Marcha Verde.

Marcha Verde hizo entrega formal de cinco cuentas de ahorro con valor de RD$100,000 cada una a los ganadores del Sorteo Verde de la Esperanza celebrado por el movimiento con el objetivo de recaudar fondos para sostener sus actividades lucha  contra la corrupción y la impunidad.

Durante un acto realizado en la UASD, la Comisión de Recaudo de Marcha Verde entregó sus respectivas libretas a Francisco del Rosario Germán, ganador mediante el boleto 12942 vendido en Haina; Ramón Penzo, por el boleto 23913 vendido en New York; Jaime González, comprador del boleto 79618 en el Distrito Nacional; José Luis Pichardo, del boleto 32704 en La Vega; y Marcos Pichardo, del boleto 73656, Santiago.

Las cinco cuentas de ahorro sorteadas por el movimiento están registradas en empresas cooperativas de ahorros y préstamos, a los fines de promover nuevas y más solidarias formas de relaciones productivas y financieras.

Agradecemos a todos los ciudadanos y ciudadanas que desde las asambleas verdes asumieron la responsabilidad de distribuir los boletos en el territorio nacional y la diáspora y a quienes apoyaron la lucha contra la corrupción y la impunidad mediante la compra de boletos. Este esfuerzo colectivo es una muestra de que los hombres y mujeres de corazón verde de República Dominicana haremos todo lo que sea necesario para liberarnos del régimen de impunidad que nos oprime. Seguimos en Marcha Verde”, declaró Mario Bergés, coordinador de la Comisión de Recaudo durante el acto de entrega.

El Sorteo Verde de la Esperanza se transmitió en vivo por televisión nacional, en el programa Uno+Uno de Tele Antillas, el pasado martes 24 de abril, en presencia del abogado notario Fernando Henríquez, quien certificó la veracidad y la transparencia del proceso.

Impactos: 101