Parque Central será escenario descarga  musical en el primer Cibao Sonic Fest

Por: Evelin Valdez/Hormiga Group

Parte del colectivo de artista del Sonic Fest. agosto 11 2018.

Santiago.-El colectivo de Cibao Sonic Fest, dio a conocer los detalles de la primera edición que tendrá lugar en el parque Central de esta ciudad, el 11 de agosto 2018, donde habrá más de 20 artistas de distintos géneros musicales  en escena.

Los anfitriones ofrecieron detalles de lo que será el concierto, asegurando que será algo extraordinario y que quedará plasmado en la historia de los santiaguenses.

Cruzmonty, Patricia Pereyra, Samuel González, Oscar Estrella y Fellé Vega, son parte de los artistas que estarán en escenario. Cibao Sonic Fest, es una empresa que le da la oportunidad a los nuevos artistas de generos alternativos, rock, pop rock, son, fuson, balada pop, salsa merengue y otras propuestas, los cuales buscan mantener la ideología de aquellos que le gusta la buena música,“ con un pote de compota, hacemos música”.

“Estamos utilizando todas las redes sociales, como plataforma de promover el concierto, con la finalidad de llegar a todo el público, ya que este evento será para el disfrute de toda la familia, con una duración de más de 12 horas de música” dijo Cruzmonty.

Cruzmonty (centro) habla del concierto Sonic Fest.

Este es el primer concierto, después de la unificación del colectivo, con grandes expectativas esperan confiados, que el próximo será por tres días, también aspiran a llevarlo   a otros escenarios como el anfiteatro del Puerto Plata.

“Queremos que la República dominicana sea la meca de la música”, manifestaron los artistas durante el encuentro con la prensa.

Artistas de todos los géneros conforman la oferta del Cibao Sonic Fest, el toque romántico y bohemio lo pone Nathalie Hazim, Cruzmonty, Tommy Vega, Michael Michell y Edwin Amorfy.  Además, Vakeró, Lo’Blanquito y Argenys-On se encargan de la huella urbana.

Adicionalmente el sabor autóctono y caribeño lo brinda el experimentado Samuel González y el popular grupo Frankos, Patricia Pereyra y Fellé Vega, quienes fusionan la música étnica con el Jazz. La música alternativa la aportarán Mula, Chino Sing y Tierra Fértil.

El festival combina su cartelera con el rock, género representado por la banda dominicana más emblemática de todos los tiempos, Toque Profundo, cuyos acordes serán precedidos por el ocurrente Frank Green. La música electrónica y house la asumen DJ’s Poché, Nelson Viñas y Hugo Díaz (Bucumburro) en el hermoso entorno del Parque Central Santiago.

 

 

Impactos: 141