Ejecutivos Edenorte presenta campaña Gana con energía para el verano 2018

Máximo Laureano/Hormiga Group

Julio César Correa, administrador de Edenorte Dominicana.

Ejecutivos de la administración de Edenorte Dominicana, presentaron al público su  campaña de verano  2018,  “Gana con energía”, la cual está pensada para  motivar  la regulación de contratos de los clientes y premiar  a  quienes estén al día con sus pagos.

Se trata de una campaña en la cual los usuarios participantes tendrán la oportunidad de ganar 30 premios de RD$ 10, 000.00, en efectivo, 20 Smart TV de 32 pulgadas,  20 computadoras de la denominación Laptops de 15 pulgadas, también  estarían en la tómbola, 20 Tables.

Según explicó la encargada de Comunicación Estratégica de Edenorte Dominicana, Arelis Salomón, también  habrá una tanda de premios que incluye 30 Smartphones y 10 salas de entretenimientos, compuesta por un Smart TV de 55 pulgadas, un Home Theater-Blu Ray, con un sillón reclinable.

Los  clientes de Edenorte Dominicana, también podrán  obtener premios instantáneos en las oficinas, que son los artículos promocionales. Los concursos se realizarán en programa “Ustedes & Nosotros”, en agosto, septiembre y octubre del 2018,  en el premio final, se entregarán  a los usuarios dos vehículos de la denominación todo terreno ( Yipeta) Nissan Kicks 2018.

Los ejecutivos de Edenorte, también destacaron  que la interacción  y  facilidades para el cobro del servicio por medio de las alternativas de las redes sociales,  se han sumado como una herramienta de eficiencia  en el servicio.

Avances servicios.

En la actividad de presentación de la campaña “Gana con energía” que es la quinta que lleva a cabo la empresa estatal,  su administrador general Julio César Correa, dijo que aunque hacía afuera pudiera verse esta iniciativa como un gasto para la institución,  la estrategia ha dado buenos resultados.

El funcionario  también ofreció algunos detalles sobre el funcionamiento de la empresa, la cual dijo  ha alcanzado  una  cobranza por encima de los RD$ 2 mil millones,  en  cada uno de los primeros seis meses del año 2018, agregó que se proyecta se llegará a diciembre con este ritmo.

Sobre la eficiencia en el servicio dijo que aún faltan metas por cumplir, pero asegura, que es mucho lo que se ha logrado en  los años recientes, como  la colocación de unas 67, 000 luminarias,  en los centros urbanizados y sumar unos 710 mil clientes con servicio 24 horas.

Correa agregó que  el 79 % de los municipios de la región norte, ya tienen un servicio de 24 horas y anunció la  inversión de unos  U$ 40  millones para continuar las ejecuciones de proyectos de mejorías en las redes de distribución y otras áreas.

 

Impactos: 151