NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO ONLINE

 

Justo hoy, 06 de noviembre del 2018, día de la Constitución de la República Dominicana,  www.hormigaradio.com,  miembro de la Asociación Dominicana de Emisora Digitales (ADOEDI) y manejada por Hormiga Radio Group, llega a su primer aniversario,  matizado por el apoyo de miles de visitas, que nos confirman que vale la pena el esfuerzo de haber construido un espacio de comunicación alternativa y plural.

Como leen y escuchan en nuestro eslogan somos un espacio dedicado a destacar nuestra identidad, cultura,  nuestra música, teniendo como  esencia la información al servicio de todos los sectores.

Agradecemos la fidelidad de seguirnos y colaborar en este primer año, seguimos  en trabajo constante para lograr nuestras metas.

HISTORIA: www.hormigaradio.com, se puso en línea el 06 de noviembre del 2017 y empezó su transmisión de audio el 07 de noviembre del 2017, a las 6:30 de la tarde. Esta alternativa de comunicación, nació por el interés de llevar en un mismo espacio, identificación cultural, música e informaciones. La estación digital, www.hormigaradio.com,  transmite desde Santiago de los Caballeros,  es el segundo centro urbano más importante  de la República Dominicana.

MISIÓN: Como profesional del periodismo y amante de la cultura,  nos hemos planteado como misión llevar al público un contenido, basado en la promoción y preservación de la identidad nacional, a través de la expresión cultural, la difusión de los ritmos musicales,  tropicales del área del Caribe, con el objetivo de  trabajar y difundir informaciones sobre hechos relevantes para el desenvolvimiento de la sociedad.

 

 

Impactos: 208