CARNAVAL DE SANTIAGO 2019

Firma invitada- Hormiga Group

Santiago-El carnaval en Santiago de los Caballeros con su mejor cara, con los más coloridos disfraces,  los personajes, los fuetes y las vajigas, continua este sábado 9 con la diversión en el área monumental, con los artistas urbanos Secreto Tu Famoso Biberón y Nene La Amenazzy.

El evento musical inicia a partir de las ocho de la noche y es una plataforma de entretenimiento donde se presentan los artistas más populares del momento con los auspicios de la Cervecería Nacional Dominicana, patrocinadora oficial del Carnaval de Santiago.

Secreto es uno de los artistas urbanos más carismático y queridos de este género y goza de reconocimiento y popularidad en todo el país. Mientras Nene la Amenazzy forma parte importante del relevo urbano.

Al día siguiente domingo diez se realizará la segunda jornada carnavalesca a partir de las tres de la tarde, este año con nuevas rutas e innovaciones.

El Carnaval de Santiago 2019 está dedicado a la señora Yolanda Grullón Vda. Morel una de las pioneras y propulsoras de esta festividad.

La Corporación del Carnaval de Santiago está integrada por la Alcaldía de Santiago, Ministerio de Cultura, Gobernación Provincial, Ministerio de Turismo, Oficina Senatorial, Consejo Para el Desarrollo Estratégico de Santiago y Medios Unidos del Cibao, la Federación de Lechones de Santiago y Grupos Independientes

Impactos: 73