POR COSAS COMO ESTA ES QUE NO AVANZAN LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA

Máximo Laureano
El miércoles 06 de febrero directores de juntas distritales de Santiago convocaron a representantes de medios informativos, para expresar su apoyo a las ejecutorias del presidente Danilo Medina Sánchez, entre otros lauros manifestaron su decisión de apoyar al mandatario en la decisión que tome, de cara al 2020, como presidente de la República y como líder político.
En el listado de directores distritales reunidos en el hotel Aloha Sol, en Santiago de los Caballeros, estaba, el nombre ALEXIS RODRÍGUEZ, del distrito municipal Las Placetas, municipio de San José de las Matas. Como periodista de verdad que soy. ver ese nombre me motivó a llamar a dirigentes de Alianza País, para que explicaran como un funcionario electo, de su organización, estaría en disposición de apoyar, lo que el presidente Danilo decidas en relación al escenario electoral del 2020.
Me dieron una explicación, pero, como no era la voz oficial me dieron el número de Agustín González, quien siendo el jefe del partido en Santiago, debía tocar el tema, pero  me remitió al número de ALEXIS RODRÍGUEZ, quien nunca responde el mensaje.
Así no se avanza como partido y menos en este sistema tan desigual, no basta con que sean honestos y críticos de los temas sociales y políticos del Gobierno.

Impactos: 107