SABANA IGLESIA, VILLA GONZÁLEZ Y NAVARRETE LE DICEN SI SI SI A VALENTÍN ( ver vídeo)

Firma invitada/Hormiga Radio Group.

Julio César Valentín, activa su campaña en los municipio de Santiago.

Santiago, República Dominicana. –Los municipios de Sabana Iglesia, Villa González y Navarrete dieron este fin de semana un contundente respaldo a la candidatura del senador por la provincia de Santiago Julio César Valentín.

El pasado viernes, cientos de dirigentes de diferentes comunidades de Sabana Iglesia se congregaron en el centro comunal para respaldar la candidatura del senador, y aspirante a la misma posición, Julio César Valentín.

Al hacer uso de la palabra, el ex alcalde y Pablo Batista y el actual Tony Vargas, expresaron su respaldo al senador Valentín, por ser el político que más ha hecho por ese municipio.

Dijeron que el senador es el único político que siempre ha estado con ellos y no solo en tiempo de elecciones, como hacen otros que solo van a buscar el voto y no vuelven más.

En iguales términos se expresó en pasado sábado el dirigente de Villa González Víctor Díaz, (Toby), quien aseguró un triunfo contundente de la candidatura senatorial por parte de Valentín en esa demarcación.

Dijo que Valentín ha sido un padre que ha gestionado asfalto, autobuses para los estudiantes, liceos, electrificación, habilitación de los espacios deportivos, y ha estado presente a cualquier hora en los momentos en que los fenómenos naturales han azotado ese municipio.

Mientras que el domingo la militancia peledeista de Navarrete se movilizó para abarrotar el centro comunal de allí y expresar su total respaldo a la candidatura a senador de Valentín.

En Navarrete, el presidente municipal, Jonnhy Martínez, dijo que ese contundente respaldo era una muestra de gratitud de los navarretenses por las gestiones de í la mejoría de la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos de ese municipio y de la provincia.

Recordó que Valentín ha sido un gran gestor de soluciones a demandas comunitarias enarboladas en Navarrete, y que, tanto en tiempos de calma como en los tiempos de las más radicales protestas, Valentín ha acudido para junto a todos canalizar las soluciones.

En cada una de las actividades contó con la presencias de los candidatos a alcaldes de los municipios, quienes respaldan la candidatura a senador de Julio César Valentín.

Impactos: 156