PERIODISTA MÁXIMO LAUREANO VOTARÁ A LAS 10:30 DE LA MAÑANA, POR LOS CARLOS EN ELECCIONES DEL CPD

Hormiga Radio Group.
Máximo Laureano (periodista)
SANTIAGO.-El periodista Máximo Laureano, anunció a la prensa local y nacional, que votará a las 10:30 de la mañana en las elecciones del Colegio de Periodistas Dominicanos (CPD), en el local de esta institución, en el sector de la Villa Olímpica Santiago 86, al sur del centro urbano.
El profesional de la información y programista de la plataforma de comunicación alternativa y multimedias hormigaradio.com, dijo que votará para que ganen los periodistas de Santiago, del país, los residentes en el extranjeros y para que gane el CPD.
El comunicador representante para el Cibao de  www.acento.com.do dijo que para asegurar el avance del CPD, votará por la plancha número 03 a nivel nacional y en la propuesta número 01, para Santiago, es decir, por Juan Carlos Bisonó y Carlos Arroyo Ramos.
Al  hacer un llamado a la prensa interesada en cubrir su acto de votación,  Laureano reiteró su exhortación a los colegas electores a que respeten el proceso, ya que en las elecciones de los gremios, los participantes,  “votan por un amigo y dejan de votar por otro”. LEER MÁS…

Impactos: 161