ÁGUILAS CERCA DE HACER EL MILAGRO-LICEY GANAR O GANAR

Máximo Laureano

Las Águilas Cibaeñas están cerca de hacer uno los rebases más espectaculares de la segunda fase del torneo de béisbol de la República Dominicana, tras llegar poner su registro de ganados y perdidos en 7-8, luego de estar 3-7, en la última posición. Las Águilas, han ganado tres juegos consecutivos, incluidos dos contra los Tigres del Licey, contra quienes sumaban 3-0 en en llamado “Todos contra todos”.

El equipo de Santiago,  ganó este domingo 12 de enero del 2020 a los Leones del Escogido en la Capital, con este triunfo se colocan iguales a Licey, con quien juega  este lunes 13 en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, es el sexto partido entre ambos equipos,  sería crucial, para avanzar a la clasificación, ya que solo restan tres fechas.

Contrario a lo que ocurre con las Águilas, los Tigres del Licey,  vienen de perder cuatro juegos de manera seguidas y de tener un registro cómodo 7-3, ahora suman un 7-8, que luce agónico, por la  falta de producción carreras del equipo, en los últimos 4 juegos Licey solo registra 4 carreras y ha permitido 21, es decir, que su situación es de cuidados intensivos.

Impactos: 129