MARINO ZAPETE ADVIERTE A POLÍTICOS QUE TIENEN LOS DÍAS CONTADOS

Máximo Laureano

Marino Zapete.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Marino Zapete, periodista y activista social, afirmó que en las próximas elecciones municipales, consensuales y presidenciales, el país se librará de un grupo político que demás cesar por antigüedad en el servicio, no cumplieron con sus responsabilidades al frente de la función pública.

“De este tiro, solo de este tiro, se van Danilo, Hipólito, Leonel, se va el PLD, se va el reformista, se va el PRD, se va Miguel Vargas, todo ese grupo se va”, destacó Zapete, quien acompañó a decenas de jóvenes que este domingo se reunieron en las áreas del Monumento a los Héroes de la Restauración, para manifestarse por la garantías del proceso electoral que está pautado para el próximo 15 de marzo del 2020.

“El proceso de este momento va a barrer, aunque tarde, va a barrer con todo eso, y esto le va a dar al país y a la sociedad dominicana y sobre todo a la juventud, de redefinir lo que ha va hacer el ejercicio político y ahí es que ustedes tienen que ser perseverantes”, afirmó el comunicador.

Zapete se unió al grupo de jóvenes que este domingo llamó a una marcha desde el Área Monumental, en un movimiento identificado como Justicia Electoral 2020.

El grupo convocó a la caminata motivada por la falta de confianza, que según ha expresado, hay para el proceso de votaciones del domingo.

Los jóvenes que procuran garantías electorales no pudieron completar la agenda pautada por las lluvias en la ciudad de Santiago de los Caballeros, pero lograron motivar las masas con un mensaje desde la plaza del Monumento.

Impactos: 134