DIRECTOR DISTRITAL SANTIAGO OESTE EXIGE AL ALCALDE ABEL MARTÍNEZ RETRACTARSE DE ACUSACIÓN

Máximo Laureano

SANTIAGO OESTE, provincia Santiago.-El director de este distrito municipal exigió al alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, que se retracte de la acusación que le hizo de haber provocado el incendio en el perímetro del depósito de basura de Rafaey.

Los abogados de Proto Jacinto Báez Núñez (Eddy), director la de junta distrital de Santiago Oeste, han notificado al alcalde de Santiago, Abel Martínez, para que se retracte de las acusaciones hechas contra los miembros de esta institución, el propio director y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En el documento entregado al alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, los representantes de legales de Báez Núñez advierten que el ejecutivo municipal de Saniago incurrió en falta al señalar a través de distintas plataformas de redes sociales, televisión y radio, que los miembros de la junta distrital que representa el PRM fueron los responsables del incendio en los alrededores del depósito de basura de Rafey.

«Nosotros lo advertimos hace unos días: quienes ganaron la junta distrital en Cienfuegos han estado saboteando y tratándose de apoderar del Matadero Municipal, del Cuerpo de Bomberos, e intentaron quemar todo el vertedero”, afirmó Abel Martínez, el sábado 09 de mayo del 2020.

En el documento entregado al alcalde Abel Martínez, los abogados de Eddy Báez han advertido que actuarán con apego a las reglas establecidas por la ley, si no se retracta de manera pública.

Impactos: 82