La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, destacó este miércoles que «la única forma de reducir la desigualdad es a través de una fiscalidad
La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, destacó este miércoles que «la única forma de reducir la desigualdad es a través de una fiscalidad