LA PERVERSA Y SUS ACOMPAÑANTES LIBRES TRAS PAGO DE MULTAS

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- La artista urbana Denisse Michell Tejeda, “La Perversa”, fue dejada en libertad junto a otros tres ciudadanos que la acompañaban tras acordar con el Ministerio Público de Puerto Plata el pago individual de multas por RD$ 120,000.00.

La Perversa y sus acompañantes (Jean Mario Dujarric Pérez, Jordania Vanessa Sarita Santos y Enmanuel Marino Valeyron López) fueron detenidos el lunes por violar los reglamentos sanitarios y preventivos, impuestos para evitar el contagio del coronavirus, al protagonizar una actividad masiva en el malecón de Puerto Plata.

Los ciudadanos dejados en libertad habrían pagado el equivalente tres salarios mínimos cada uno, según informaron abogados suyos a la redacción de acento.com.do, en Santiago.

La exponente del género urbano y sus acompañantes crearon un revuelo con su actuación, debido a que en la actividad que protagonizaron se juntaron miles de personas sin las debidas protecciones sanitarias.

El Ministerio Público del distrito judicial de Puerto Plata  había solicitado que los detenidos pagaran su falta con una garantía económica de RD$ 100,000.00 cada uno, presentación periódica ante las autoridades e impedimento de salida, pero el acuerdo impidió que el caso llegara a la medida de coerción

Impactos: 52