A PROPÓSITO DE LA SITUACIÓN DE HÉCTOR ACOSTA (EL TORITO)

MÁXIMO LAUREANO
El único que se sabe más temas de El Torito, que un servidor, es El Torito, he cantado sus temas, lo he bailado, me he fotografiado con él, creo que es una persona con mucha sensibilidad por los aspectos sociales de su pueblo. Por eso es senador. Pero “caray”, lo que te está pasando no es un invento de las redes sociales, aunque haya gente que aproveche el momento para fuñir.
Es el Ministerio Público, que te menciona en un expediente, no es el pueblo, no es la gente mediocre como tú dices. Céntrate en aclarar tus vínculos con una de las personas procesadas en Operación Falcón.
Di que a la gente del Ministerio Público, le cogió contigo, que no te toleran, di lo que tú quiera, di que es mentira que tú no tiene vínculo con esa persona, di que ese es otro Héctor Acosta (El Becerrito), pero no quiera vender la idea, de que esos señalamientos son producto de que hay gente dañina, que coge un teléfono celular para hacer daño, no dirija tus reclamos a la gente que ha querido por más 30 años.
Reclama a la Procuraduría General de la República, porque no protegió tu nombre de artista, reclama a quienes no te dejaron como vaca sagrada. Di que es solo una mención en el expediente, que eso no implica que sea parte de esa red, aprendan a defenderse.

Impactos: 38