DOS DETENIDOS POR MUERTE TAXISTA EN VILLA ISABELA

 MÁXIMO LAUREANO

Se  entregaron en Santiago a las autoridades policiales  dos jóvenes,  considerados sospechosos  la muerte  del taxista, Alberto  Grullón Uceta,  en un hecho ocurrido en la playa La Ensenada, municipio de Villa Isabela, provincia Puerto Plata .Los jóvenes  que  están ya  bajo los procesos  del Ministerio Público, fueron identificados como  Elisaul Alexander Mercado Pérez, de 24 años de edad e  Isaac Gabriel Jiménez Gutiérrez, de, 18 años de edad, ambos residentes en el Ensanche Libertad de Santiago de los Caballeros.

Villa Isabela.

In Drive.

Santiago.

Según  informaciones preliminares sobre en el caso, los  presuntos  responsables de la muerte del joven Grullón  Uceta,  habrían actuado con el objetivo de  quedarse con el carro marca Hyundai Sonata, modelo Y20, color Naranja, el habrían planificado vender.

El joven   taxista residía en el sector Guatapanal de la provincia Valverde, donde fue llevado el cuerpo para  el funeral

Los  jóvenes detenidos e investigados por el hecho solicitaron los servicios de un taxi por la aplicación (INDRIVER) para que los recogieran en el  puente “elevado”, a la entrada de del distrito municipal Santiago Oeste, para ser llevados a la playa de la Ensenada del municipio Villa Isabela, provincia Puerto Plata.

El  cuerpo de Grullón  Uceta,  fue  hallado   el viernes 12 de noviembre,  tras  la voz de alerta de que el taxista estaba desaparecido.

El joven de 21 años de edad,  tenía  una semana de haberse caso con la joven Marlyn  Ramírez, con quien vía en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Impactos: 38