ALEXIS VILLALONA SE CONVIERTE EN LEYENDA, MIENTRAS LO BUSCA LA POLICÍA HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS (Vídeo)

H.R.
Se ha empezado a ver como leyenda la figura, Alexis Villalona,  el hombre identificado por las autoridades policiales, como el protagonista de un video que  se viralizó en las redes sociales, en el cual se ve  al hombre  golpear a una  mujer con quien discutía luego de un accidente de tránsito en la ciudad de Baní,  capital urbana de provincia Peravia, en el sur de la República Dominicana.

Mientras la Policía llama al  prófugo a presentarse, sus familiares hacen llamado a que se respete la integridad de Villalona, en las redes sociales, no cesan los “memes”  en los cuales han llegado a comparar al  este perseguido con la desaparición de Pedro Alejandro  Castillo Paniagua (Quirinito), acusado de narcotráfico, que desde el año 2015,  ha evadido la justicia,  tras fingir su muerte.

Obviamente,    son casos con condiciones muy distintas, no relacionan uno y otro, las comparaciones son propias de las   creatividad en las redes sociales.

Las autoridades policiales informaron que ha sido identificado un hombre que agredió a una mujer tras un leve accidente de tránsito ocurrido en Baní.

El individuo, que aparece en un vídeo empujando y golpeando a la mujer hasta derribarla, fue identificado como Alexis Villalona, y su fotografía circula en las redes sociales.

El portavoz de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, informó en su cuenta de Twitter @pesqueiradiego:

OJO: Dir Gral de la @PoliciaRD, mayor gral Eduardo Alberto Then, instruyó a equipos de investigadores localizar y arrestar hombre q agredió en Baní, Peravia, a una mujer y la dejó tirada en la calle. Advierte nada justifica una agresión de esa magnitud y menos contra una dama.

Impactos: 44