PERIODISTA ESTEBAN ROSARIO, EXPLCIA PORQUE EL PRESIDENTE ABINADER ES DERROTADO EN LAS REDES SOCIALES

“El presidente Luis Abinader sufrió hoy su cuarta derrota político-mediática en menos de dos años.
Cada vez que Abinader publica una propuesta importante es derrotada en la televisión y las redes sociales.
La primera derrota ocurrió en octubre y nobiembre del 2020 cuando intentó pasar la reforma fiscal. Fue derrotado por las redes socialles y la televisión.
La segunda fue en diciembre y enero del 2021 porque no pudo pasar la reforma fiscal. Fue derrotado por las redes y la televisión.
La tercera derrota fue cuando se anunció la venta de las acciones de EGEHI. También fue derrotado .
La cuarta derrota fue hoy. No pudo logar el apoyo de la opinión pública con el fideicomiso de Punta Catalina.
La pregunta clave es la siguiente: por qué Abinader es derrotado en los medios y las redes sociales? La respuesta es elemental. Abinader descansa en cientos de locutores, faranduleros y mercenarios del periodismo. Carece de periodistas de prestigio y con capacidad para crear opinión pública. Gasta más de 100 millones pesos al mes en locutores y faranduleros que a la hora de crear opinión, no están aptos intelectual ni politicamente. El gobierno de Abinader tampoco tiene muchos ministros con capacidad para influir en las redes sociales y la televisión. Solo el gobernador del Banco Central, el ministro de Economía y desarrrollo y el de Salud Pública, influyen en la opinión púbica. Los demás son muñecos de porcelana.
Esa es la verdad. Me duele decirla porque aprecio y admiro a Abinder. Pero debe cambiar y dejar de financiar a locutores y faranduleros o se fuñirá”.

Impactos: 61