GLENN DAVIS RESPONDE A DIRIGENTES PRM: “SI TUVIERAN IMAGEN Y POPULARIDAD QUE DICEN TENER, NO ESTARÍAN TAN PREOCUPADOS”

El miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Glenn Davis, afirmó este jueves, que el único símbolo que representa el rostro Danilo Medina, es la de ser el creador del estado de bienestar en la República Dominicana que este gobierno quiere desmantelar.
Dijo, que es preocupante que desde ahora, el oficialismo esté incitando a la gente a la violencia. Las declaraciones del dirigente peledeista se producen luego de que el administrador general de Edenorte, Andrés Cuento y el ingeniero Ramón Alburquerque cuestionaron la salida del presidente del PLD a las calles para juramentar nuevos miembros de ese partido.
“Si tuvieran la imagen y la popularidad que dicen tener, no deberían estar tan preocupados porque Danilo y el PLD estén en las calles. Evidentemente buscan sabotear ante el descalabro de la popularidad de este gobierno”, expresó Glenn Davis.
Agregó, además, que el PLD está muy contento porque son el único partido que está recibiendo rostros nuevos en sus filas. “La última encuesta a la que tuve acceso, el PLD se mantiene sólido en segundo lugar con apenas casi 5 puntos de diferencia del PRM, eso, quizás explique la reacción de nuestros adversarios”, indicó.
“Mientras los otros partidos se reciclan entre ellos, en el PLD tenemos miles de nuevos militantes que ven en el partido de la Estrella Amarilla un partido que le puede devolver la esperanza al pueblo dominicano”, sostuvo.

Impactos: 18