PROCURADORA TRUENA CONTRA PERIODISTAS Y PIDE RESPETAR EL DOLOR AJENO POR MUERTE DE JORGE MERA

Por SERVICIOS DE ACENTO.COM.DO

La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito se incomodó este martes al ser abordada por la prensa cuando salía de la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde están siendo velados los restos del extinto ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

Germán Brito se mostró molesta porque varios periodistas quisieron preguntarle sobre las investigaciones acerca del asesinato de Jorge Mera, a lo cual ella contestó que no era momento de solicitar información sobre el caso y pidió respetar el dolor ajeno.

“Les voy a decir algo, ustedes debieran tener la suficiente condición humana para respetar el dolor ajeno. Esa persona que está ahí muerta la conozco yo desde que nació. No atosiguen a uno con este tipo de cosa. Gracias”, replicó.

Por la muerte de OrlandoJorge Mera fue apresado el empresario Fausto Miguel de Jesús Cruz, quien luego de haber disparado al ministro en su oficina se dirigió a una parroquia cercana y allí confesó el crimen al párroco y luego entregado a las autoridades.

Será este miércoles, en horas de la tarde, cuando será sepultado el cadáver del titular de Medio Ambiente. La inhumación se llevará a cabo en el cementerio Puerta del Cielo.

Impactos: 18