GRITO DE REELECCIÓN EN SANTIAGO

Por MÁXIMO LAUREANO

La gobernadora de Santiago y presidenta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, Rosa Santos, aseguró que la dirigencia de la organización oficial se mantiene trabajando en el acercamiento a la gente en las comunidades para garantizar la reelección del presidente Luis Abinader en 2024.

“No estamos de vacaciones en asuntos políticoS”, dijo la funcionaria.

Afirmó que corresponde al PRM hacer las evaluaciones de las cosas que se requieren en los barrios, para que sean canalizadas desde el Gobierno.

“Yo soy la presidenta, tú no me ves a mi vendiendo el partido, pero sí presente como partido, porque este es el momento de llegar a las comunidades, de que la gente sienta que tú estás ahí”, dijo la profesora Rosa Santos, en un conversatorio con periodistas, en “Los martes de prensa”, en Lois Cigar Bar, en la Zona Monumental.

La profesora Rosa Santos aseguró que lo importante en estos momentos es que, como funcionario, es estar al tanto de las cosas que hacen falta, porque eso es lo que va a motivar que la población se identifique con el Gobierno y no se oponga a que el presidente Luis Abinader procure cuatro años más.

 Rosa Santos, gobernadora de Santiago. Foto: Máximo Laureano. Acento.com.doRosa Santos, gobernadora de Santiago. Foto: Máximo Laureano. Acento.com.do

Impactos: 22