COOPERATIVA LA ALTAGRACIA CELEBRA SU 70 ANIVERSARIO EN EL SON DE ANTONIO KEKA

 

Cooperativa La Altagracia, Inc., continúa su 70 aniversario con una fiesta popular para todos los santiagueros en el Son de Keka, en el barrio Los Pepines.

 Cooperativa La Altagracia, inc., celebró su 70 aniversario con una gran celebración popular con el grupo musical Son Santiaguero en el mismo corazón, lugar donde se inició y aún continúa dando servicios  Cooperativa La Altagracia.  El escenario para esta fiesta fue el “Son de Antonio Keka” el domingo 10 de julio.

Durante la conmemoración, Rafael Narciso Vargas, presidente de Cooperativa La Altagracia, manifestó su agradecimiento a los socios y a toda la comunidad de Los Pepines por el apoyo recibido a esta actividad.

“70 años de vida institucional ininterrumpida es motivo de júbilo, y celebrarlo en esta comunidad que nos vio nacer es un gran orgullo para Cooperativa La Altagracia, 70 años apoyando a la ciudad de Santiago y apostando al desarrollo y mejora de la calidad de vida de cada asociado”, enfatizó Vargas.  

 En esta celebración se dieron cita cientos de personas de los Pepines y de otras provincias del Cibao; las autoridades de la Cooperativa, socios, colaboradores, directores centrales y distritales.

Cooperativa La Altagracia continúa su celebración 70 aniversario con la entrega de donaciones a instituciones sin fines de lucro, distribución de los cuadernos escolares, bonos educativos a la excelencia académica, entre otras actividades.

Impactos: 39