“TODOS NOS PODÍAMOS ESTAR”, ROSA SANTOS SOBRE LA COMISIÓN EJECUTIVA PRM

Por MÁXIMO LAUREANO

La gobernadora de Santiago y presidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) en Santiago, Rosa Santos, aseguró que la organización oficial marcha en orden, pese a las muestras de inconformidad de algunos dirigentes que fueron excluidos de la Comisión Ejecutiva.

“Todos no podíamos estar, porque en este caso la comisión es más limitada”, explicó la funcionaria, quien señaló además que, en estos casos de manejo internos de los partidos, hay que ser disciplinado.

“Yo creo que el compromiso mayor que tenemos es hacer crecer el partido, que el partido siga en orden y trabajar, para que el Gobierno de Luis Abinader sea cada vez mejor y que nos hagamos merecedores como partido, de cuatro años más”.

La funcionaria sugirió a la militancia del PRM sumarse a los trabajos de fortalecimiento del partido, independientemente de que puedan surgir diferencias internas.

La Comisión Ejecutiva del PRM, tiene tres miembros de Santiago, que son la vicepresidenta de la República, Raquel Peña Rodríguez; Ulises Rodríguez, actual director de Proindustria, y Víctor D’ Aza, director de la Liga Municipal Dominicana.

Impactos: 22