GRUPO DE HUMOR CHIMO Y CITO

Hacer humor parece algo sencillo, sin embargo implica arduo trabajo y dedicación según el dúo humorístico Bulilo show y Súper Cito, quienes explican que para hacer reír no solo basta con decir un chiste o hacer una comedia, sino que es necesario tener ciertos conocimientos sobre la cultura del público.

Chimo y Cito agrega, “Uno se ríe de lo que entiende y conoce.

Lo más importante del humor es que la gente conozca de lo que se está haciendo, si no conocen, solo gozará quien lo hace”.

A esa idea,Bulilo expresa, “Se ve fácil, pero no lo es. La parte difícil es preparar un libreto, presentárselo al público, y ver si lo aceptan y les gusta. Uno lo hace con todo el amor, entendiendo que les va a gustar y es posible que no. Lograr conectar es lo complicado.

Ambos coinciden en que cuando se hace un chiste, lo esencial es qué puede gustarle a la gente, pero sobre todo, si tienen conocimiento de eso.

Por esa razón, explican, “es que hay muchos chistes que la gente no entiende, y en el fondo son muy buenos”.

En el caso de ellos, que realizan una presentación televisiva en vivo, tratan de hablar de temas genéricos para que así quienes reciben el contenido puedan entender y aceptar más rápido el chiste. Algunos de esos temas genéricos tienen su matiz social, por eso se consideran críticos sociales con lo que hacen.

Gira para Estados Unidos
Pretenden hacer una gira para Los Estados Unidos, donde se les ha mos-trado buena aceptación. “Cada vez que voy a los Estados Unidos tengo que hacer show, porque les gusta el trabajo que he hecho. Ahora vamos juntos”,  y con el elenco de Chimo y Cito  Willy Sierra,Jose Garcia ¨Bulilo¨,Wilson Sierra ¨el niño Yoyito¨, Gustavo Martinez ¨el Gallo¨ ,Enmanuel  Francisco ¨Don razo¨ que ya tenemos varios años haciendo show juntos, testimonió Súper Cito.

Además de EE.UU tienen en agenda un proyecto para Europa, pues pretenden expandirse, sin dejar de lado su Cibao, región que, según sus palabras, les ha apoyado mucho desde sus inicios.

Grupo Chimo y Cito , llegan patrocinado , bajo la dirección de la empresa — Prolaga Intetpraises, _ Esperen la rueda de prensa que en homenaje a su llega produciremos en The Armory Arena, esta joven empresa Prolaga Intetpraises  que aporta los mejores talentos y deseos para que los fans de Nueva York, acojan y hagan suyo a esta duabilidad artística, y todos los grupos que llegarán bajo su responsabilidad, sin dudas serán los sustitutos de muchos de los que ahora son la sombra que siguen los inquietos Chimo y Cito /Bulilo Show

Ellos llegarán en los días por que se trabaje en unión y armonía en beneficio de

venir, para ofertarles lo mejor en entretenimiento a sus seguidores, una razón más por la colectividad

.En las calles

Willy Sierra conocido como el ¨CHIMO Y CITO ¨:
Estos personajes no están exceptos del comportamiento peculiar de la gente en la calle. Hay quienes olvidan que son personajes y que no es el mismo comportamiento el que tienen en su vida cotidiana, que la  que muestran en el escenario.

En el caso de José, expresa que hay quienes le acosan con la mirada o con múltiples preguntas. Comenta que en una ocasión alguien se le quedó mirando y le dijo: “Tan sano.

Área de archivos adjuntos

Impactos: 65