POLICÍA APRESA HOMBRE POR ROBO ACCESORIOS ACONDICIONADOR DE AIRE PALACIO DE JUSTICIA

Por MÁXIMO LAUREANO

La Policía Nacional en Santiago notificó el apresamiento de un hombre por el presunto robo de piezas del sistema del acondicionador de aire de la sede del Palacio de Justicia de la Av. 27 de Febrero.

Según reportó la vocería de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, el detenido es Edward De Jesús Brito (El Bruto), un joven de 26 años de edad responzabilizado de sustraer varios filtros y tuberías de cobre del sistema de climatización del edificio.

La Policía también ha notificado que “El Bruto” habría actuado junto a quien se ha identificado solo como “El Cojo”, el que aún no ha podido ser ubicado por las autoridades.

En la nota policial se establece que al momento de la detención el arrestado De Jesús Brito tenía en su poder los accesorios del sistema de aire y que habría confesado que actuó en complicidad con la otra persona.

El detenido sería sometido a la justicia y se solicitará medida de coerción en su contra, en tanto que los accesorios incautados serían entregados a los departamentos correspondientes para los fines de lugar

Impactos: 20