CON LOS GUANTES PUESTOS LE DIERON A PIQUÉ

 

Por EVELIN VALDEZ 

“Andá para la porra” a Piqué le dieron hasta con el cubo del agua, como decía mi abuela, Lualda. Shakira se puso los guantes y le dio hasta por los nudillos, muchos dirán que esta bien, otros que esta mal por ella y los demás solo se lo disfrutan.

Lo cierto es,  que la chica de los “ojos así”, le entró con todo a su ex, pues con otra se le fue, según dice la artista colombiana, sin importar que era Casio (Reloj), al parecer daba mejor la hora que el Rolex. “No es la marca es la funcionalidad”.

“Entendí que no era culpa mía que me critiquen, yo solo hago música, perdón que te salPique”.

Shakira y Piqué se conocieron en el año 2010, meses antes del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, donde ella era la intérprete de “Waka Waka”, la canción oficial de la Copa del Mundo ese año, y él uno de los jugadores estrella de la selección española, la llamada “Furia Roja”.

Luego de la difusión en las redes sociales de la infidelidad de Piqué, con la joven Clara Chía, a que la  cantante le dobla la edad, se originaron muchas controversias en relación a Shakira, pues entienden que la falta es de parte del macho alfa.

La cantante colombiana se vio en baja por unos días, cuando este jueves se dio a conocer el tema que ha causado una revolución a nivel mundial titulado “Bizarrap Music Sessions #53https://www.youtube.com/watch?v=CocEMWdc7Ck” , no solamente dirigida a su ex, de igual forma  Clara Chía salió salpicada con las letras de la interprete.

Dejemos el espectáculo de lado, por más que la cantante mueva las caderas Piqué decidió bailar a otro ritmo, Clara/mente las relaciones publicas pudieron mas que el “Waka Waka”.

Impactos: 32