SILVIO DURÁN ACUSA A MONCHY FADUL DE QUERER IMPONER A SUS HIJOS COMO CANDIDATOS (Video)

Por MÁXIMO LAUREANO

Silvio Durán, ex director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan). y aspirante a la Alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tronó contra el miembro del Comité Político de la misma organización José Ramón Fadul (Monchy). a quien acusa de querer imponer a sus hijos en candidaturas.

A uno de sus hijos lo quiere como candidato a alcalde y a otra como diputada, sin que estos sean sometidos a los procesos de elección en primarias u otro método democrático, sostuvo Durán.

Según ha detallado, Monchy tiene pretensiones de violentar las reglas internas del PLD para imponer a su hijo Víctor Fadul, actual diputado por la Circunscripción número tres, como candidato al alcalde, mientras que aúpa que su hija, a quien no identificó con su nombre, como candidata a diputada, asimismo sin primarias

Silvio Durán ya cedió sus aspiraciones en 2020 para apoyar la fracasada candidatura de Fernando Rosa y ahora ha advertido que si no hay un proceso democrático para elegir entre los aspirantes a la Alcaldía se irá a su casa, ya que -subrayó- “no tendría razón de seguir en la política”.

“¿Como es posible que un miembro del Comité Político quiera llevar a su hijo como alcalde, a su hija como diputada y después, cuando gane el partido, él sería ministro. Estamos viviendo en una época de zares y eso en el PLD hay que romperlo”, dijo en un programa de televisión.

Monchy Fadul anda con el hijo Víctor “de la mano, llevándolo donde los dirigentes del partido, sin propuestas, sin discurso y sin una impronta política y sin una obra social que exhibir en Santiago”, propiciando “un ambiente de que esos espacios están reservados en el partido”.

Impactos: 19