“Una vez más, se ha corroborado que el tiempo de Dios es perfecto. Y en este momento, siento la necesidad de comenzar expresando mi profundo agradecimiento a la Asociación de Locutores de Santiago.
Es un honor ser reconocido y ya ser premiado con varias nominaciones, y me complace especialmente haber sido nombrado “el más nominado” en esta edición de los Premios Ciudad Corazón. – Es importante destacar que estos logros no se alcanzan fácilmente. Me gustaría aprovechar la oportunidad para inspirar a la juventud, enfatizando que con compromiso, entrega y dedicación, ¡todo es posible! Después de más de 20 años en mi carrera, todavía sigo viendo los frutos de mi persistencia y esto me hace sentir profundamente agradecido con Dios por permitirme alcanzar estos logros.
Estoy emocionado por lo que el futuro tiene reservado para mí y mi carrera. Pero en este momento, quiero dedicar un momento para expresar mi sincera gratitud a Dios, porque sin su guía y bendiciones, nada de esto sería posible. – ¡Estén atentos! Nos vemos este jueves 27 desde el majestuoso Gran Teatro del Cibao, donde espero poder celebrar con mis colegas y amigos este momento tan especial en mi carrera. ¡Gracias por su apoyo y por ser parte de este viaje conmigo”.
Impactos: 31