“DEGUSTACIÓN MASCULINA”

Evelin Valdez/ Hormiga Group

A que podríamos llamar “degustación masculina” en palabras llanas, ”lamer el pene del hombre”, en el acto sexual, dando placer auténtico donde su cuerpo siente la sensación de saciar su pasión en el contexto orgásmico.

¿Por qué hay mujeres que no le gusta la denominada “sexo oral? Pueden existir varias razones, pero una de las más conocidas es el asco, situación que no debería ser, pues el sexo, aunque se considere sucio, es placentero.

En esta práctica, no solo el hombre debería sentirse a gusto, debe ser reciproco al momento de tener sexo con tu pareja, puedes explorar sentimientos y expresiones corporales inimaginables.

¡Cuando hablamos de la forma de lamer el glande del hombre, nos referimos a los puntos claves que ellos pueden tener, no es solo el hecho de llevarlo a la boca de la dama y ensalivar, NO!!!  es disfrutar el momento.

Sentir la necesidad, no solo de complacer a tú hombre, sino, a ti misma, por esa razón debes hacerlo con la seguridad necesaria de que te guste, que el disfrute sea pleno para ambos lados.

Le pregunté a un “macho masculino”, ¿en qué parte sienten más a la hora de ser lamidos?

El mismo me indicó, que depende del momento en que se encuentren en el acto sexual.

Sorprendida le dije que me explicara y me dijo, simple.

Si estamos en el inicio del coito podemos sentir en cada parte del pene por donde pase la lengua de la mujer, pero si es después de la eyaculación, es diferente, pues la sensibilidad es notable.

Con esa explicación nos fuimos más allá, ciertamente no todos sienten igual, hay hombres que le gusta ser “mordisqueado” en el tronco del pene, otros sentir la lengua en la parte alta donde la fisura divide lo que es el tronco del resto del balano.

No olvidemos la morbosidad al momento de tener intimidad, como dicen por ahí “las palabras tienen poder”, por lo mismo, date un baño de barrio y usa las palabras más plebes para poner a volar la “mente sucia” que todos tienes, pero se les hace difícil despertar.

Impactos: 79