PORK AND BEER INAUGURA SU TERCERA SUCURSAL EN EL DORADO, SANTIAGO

El martes 27 de junio, la reconocida franquicia de restaurantes Pork and Beer celebró la apertura oficial de su tercera sucursal en sector El Dorado, Santiago. El evento contó con la presencia de distinguidos invitados, proveedores, miembros de la prensa y entusiastas seguidores de la marca.

La nueva sucursal de Pork and Beer se encuentra estratégicamente ubicada en la Avenida Estrella Sadhalá, Esquina El Dorado 1ro. Con un horario de atención de 11:00 am a 10:00 pm, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica única en un ambiente acogedor y vibrante lleno de detalles emblemáticos de la cultura dominicana.

Durante la inauguración, Elvira Garrido, fundadora de Pork and Beer, destacó la importancia de este nuevo punto estratégico y expresó su agradecimiento a todos los presentes. En su discurso, resaltó: “Como marca hemos querido crear concepto cercano, transparente y de constante innovación… Nos enorgullece decir que somos la primera franquicia dominicana que ofrece platos tradicionales como mofongo y chicharrón.”

 

Por su parte, Rander Martínez, miembro de nuestro equipo de gerencia, compartió su entusiasmo por formar parte de este nuevo proyecto y reafirmó el compromiso de Pork and Beer de ofrecer una experiencia culinaria excepcional. “Estamos comprometidos a brindarles momentos memorables y a ser parte de su vida diaria, convirtiéndonos en ese lugar al que siempre regresan para disfrutar de la deliciosa gastronomía dominicana”, expresó el Sr. Rivero en su discurso.

 

La nueva sucursal de Pork and Beer en El Dorado destaca por su ambiente acogedor y su diseño que resalta la dominicanidad ejecutado y desarrollado por la empresa constructora Elite Ingeniería. Elementos como los pilones, las matas de plátanos en su mural y los bloques calados tradicionales de las casas de campo forman parte de su atractivo visual y capturan la esencia de la identidad dominicana.

 

Además, Pork and Beer ha expandido su marca a través del modelo de franquicia, convirtiéndose en la primera franquicia dominicana en comercializar platos tradicionales como mofongo y chicharrón. Con el éxito obtenido, la marca está explorando la posibilidad de expandirse a otras ciudades del país y próximamente lanzará su canal de pedidos en línea a través de su página web.

 

Durante el acto de inauguración, la nueva sucursal fue bendecida por el Pastor Ariel de los Santos, y el entretenimiento estuvo a cargo de los Hermanos Gil, quienes brindaron un ambiente festivo y lleno de alegría.

 

Pork and Beer agradece a todos los asistentes, proveedores y al equipo que ha sido pieza fundamental en su crecimiento y éxito hasta el momento. La marca continúa comprometida con ofrecer una experiencia culinaria excepcional y seguirá contando con el apoyo de su fiel comunidad de seguidores.

 

Para más información sobre Pork and Beer y sus ubicaciones, visite su página web en www.porkandbeer.com.do

Impactos: 62