Por Evelin Valdez
Muchas mujeres no saben lo que es un orgasmo, solo se han acostumbrado al “meter y sacar o contacto”, de la pareja, sin buscar su propia satisfacción a la hora una relación íntima.
Es cuestión de conocer tu cuerpo, buscar los puntos donde sientes placer, explora tus opciones, no dejes que te cuenten lo que es un orgasmo, o como muchos lo llaman “una buena venía”.
¿Qué es un orgasmo femenino?
Es el complemento de sensaciones a las que tu cuerpo reacciona al momento de tener el contacto físico y verbal a la hora de la intimidad o el solo hecho de tener una buena masturbación para auto complacerte.
Al momento del orgasmo no debes ni puedes tratar de reprimir tu cuerpo, pues eso puede conllevar a una mala experiencia, deja que tu sistema grite y exprese lo que está sintiendo, sin miedo, sin temor, sin vergüenza. Ese momento es todo tuyo.
Algunas féminas tienen la idea de que su orgasmo son iguales que el de los hombres, no necesariamente, hay varios tipos de clímax y con diferentes reacciones corporales, las cuales no siempre va a tener un fluido vaginal.
¿Qué hacer para conocer tu cuerpo?
Si tu pareja es solo para él o ella, y tú no tienes la confianza necesaria para expresarle que explore lentamente tu cuerpo para que te lleves al orgasmo, te recomiendo que te toques tú, te explores a solas para que así conozcas tus puntos débiles y donde más placer sientas y lo logres.
Luego; te despojas de la vergüenza y pon sus manos o su boca en esos puntos sensibles para que tú “tipo” o “tipa” sepas dónde sientes y cómo sientes.
Hoy, 08 de agosto, se celebra el día internacional del orgasmo femenino, así que no dejes que te lo cuenten, vívilo y sobre todo disfruta con una buena “venía”.
Impactos: 70