Por Máximo Laureano
El pelotero de las Grandes Ligas, Wander Franco, salio con una sonrisa en su rostro, de la audiencia donde se le conoció medida de coerción, cuyo fallo fue garantía económica de RD$ 2,000,000.00 millones de pesos dominicanos y presentación periódica.
La decisión del juez, Ronaldy Marcelino, alentó al jugador de las grandes Ligas, quien previo al fallo se había encomendado a la fé.
“Todo va a estar en manos de Dios”, dijo el beisbolista, al ser cuestionado por periodistas y reporteros en los pasillos del Palacio de Justicia, en la ciudad de Puerto Plata.
El short stop de los Rays de Tampa Bay, es investigado por el Ministerio Público, por una presunta relación íntima con una menor de edad.
También se conoció medida de contra la madre de la joven involucrada en el caso, a quien se le impuso prisión domiciliaria e impedimento de salida de la República Dominicana.
El proceso de la medida de coerción, que había sido pautado para las 9: 00 de la mañana de este viernes cinco de enero, inició pasadas la 1:00 de la tarde y se extendió, hasta las 5:30 de la tarde, cuando se dio a conocer el fallo de la misma.
Impactos: 63