ABINADER AFIRMA HA INVERTIDO EL DOBLE DE LO HECHO POR SUS ANTECESORES EN SANTIAGO

Por: Máximo Laureano

El candidato a la reelección por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que en estos cuatro años ha terminado o están por terminar obras por más de RD$ 110 mil millones, inversión que es el doble del total realizado en Santiago en los últimos 16 años de los gobiernos pasados.

“En solo estos cuatro años, se invirtió el doble de lo realizado en los 16 años, entre el 2004 y el 2020”, afirmó el presidente de la República.

Según el jefe de Estado, las obras hechas en Santiago pueden ser vistas por sus residentes al salir de sus casas, porque abarcan todas las áreas para mejorar su calidad de vida.

Abinader participó en un conversatorio en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), donde hizo una extensión de su discurso de rendición de cuentas, con atención especial para Santiago.

El candidato a la presidencia del PRM aseguró que, por las medidas asumidas por su gestión de gobierno, “hoy Santiago camina hacía la transformación”.

“No es el Santiago que clamaba por justicia en el gasto público y las inversiones. Hoy Santiago sabe que se hace justicia y se invierte desde el gobierno las obras que no se realizaron en décadas”, reiteró el presidente y candidato presidencial.

“Obras de trasporte masivo como el teleférico o el monorriel, el transformador saneamiento del Arroyo Gurabo, conjuntamente con los miles de apartamentos, para reubicar a las familias que residían en la zona”, agregó.

Impactos: 8