“ESO PARA MÍ FUE UN CASO AISLADO, SIN EMBARGO, TENDRÁ CONSECUENCIA”

Por Máximo Laureano

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña Rodríguez, calificó como un caso aislado, la acción del joven Silvestre Corporán, quien, en un mensaje en las redes sociales, amenazó de muerte al presidente, Luis Abinader.

No obstante, la funcionaria, dijo que, de toda manera, en el caso debe haber la consecuencia que dicte la ley, a través del Ministerio Público.

“Eso para mí fue un caso aislado, sin embargo, tendrá la consecuencia que tiene que tener, a través del Ministerio Público, profirió Peña Rodríguez, quien agregó que hay que respetar y debemos guardar la soberanía.

La vicepresidenta de la República, también hizo referencia a que esa no es la cultura en la República Dominicana, razón en la cual sustenta que la acción del joven, que se identificó como “influencer” y comediante, es un caso aislado.

“Tenemos que estar claro, que nosotros no tenemos esa cultura de amenazas, nosotros no esa cultura de agresividad, entonces, que no inventemos, que no nos pongamos creativos, porque eso, no somos nosotros”, dijo la funcionaria, al ser cuestionada sobre el tema en Santiago, la mañana de este lunes.

La funcionaria estuvo en Santiago, para dejar abierto el seminario la “Semana de la Conectividad, que han organizado Ejecutivo de la Liga Municipal Dominicana (MLD) y el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), una jornada en la cual participan los alcaldes y alcaldesas de la zona norte y otros empleados estatales a fines.

Impactos: 18