Por Máximo Laureano
El dirigente político Julio César Valentín Jiminián afirmó que el partido Justicia Social (JS), que lidera desde su fundación, es aún una organización política en formación, en la cual no se ha llevado a cabo el proceso metodológico con el criterio requerido.
El exsenador explicó que dicho proceso no se ha realizado debido a que el partido fue reconocido en medio de los apuros electorales, razón por la cual es ahora cuando se cumplirán los aspectos esenciales que llevarán a la organización al punto de las ideas que impulsaron su fundación.
“Nosotros aspiramos a que el modelo de dirigencia de esta agrupación política, aún en formación, inicie en los próximos meses el auténtico proceso, con los criterios metodológicos y organizativos que darán vida a la estructura de Justicia Social”, expresó Valentín.
El fundador del partido Justicia Social habló del tema durante el acto de apertura de las oficinas del bloque de regidores de la organización política en el Ayuntamiento de Santiago.
El bloque de JS es encabezado por la regidora Yuderka Castellanos, quien cumple su segundo período en esta posición.
Castellanos proviene del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización de la cual se desprendió JS en noviembre de 2022.
Impactos: 3