Por Servicios de Acento.com.do
Los padres de Sudiksha Konanki, la joven de 20 años fue reportada como desaparecida en Punta Cana, presentaron una solicitud formal ante la Policía Nacional de la República Dominicana para obtener la declaración legal de fallecimiento de su hija.
La estudiante de la Universidad de Pittsburgh fue reportada como desaparecida el 6 de marzo de 2025, mientras se encontraba de vacaciones en Punta Cana.
El documento firmado por Subbarayudu Konanki y SreeDevi Konanki, padres de la desaparecida, que la última persona vista con Sudiksha, Joshua Riibe, ha colaborado con la investigación y que, hasta el momento, no hay evidencia de actos delictivos relacionados con su desaparición.
Asimismo, expresaron su conocimiento sobre los procedimientos legales requeridos para la declaración de muerte y su disposición a cumplir con cualquier requisito formal solicitado por las autoridades.
Impactos: 10