FALLECE HOMBRE SE PRESUME INGIRIÓ VENENO EN DESTACAMENTO POLICÍA NACIONAL EN NAVARRETE

Por Máximo Laureano

Un hombre identificado como Víctor Rafael Rodríguez Vargas falleció mientras recibía atenciones médicas, tras ingerir presuntamente una sustancia letal mientras estaba detenido en un destacamento de la Policía Nacional, en el municipio Villa Bisonó (Navarrete).

La situación ha originado un revuelo en esta demarcación, con duras críticas al personal del recinto y exigiendo una investigación para que se aclare el caso.

Víctor habría sido apresado por su vinculación a un supuesto robo en el parqueo de Plaza Rosanna, en Navarrete, situación que lo habría motivado a ingerir el tóxico, ya que era conocido como una persona seria y respetada en la comunidad de Navarrete.

La vocería de la Policía Nacional en Santiago se ha defendido de los señalamientos que responsabilizan al personal del destacamento.

También aseguran que Rodríguez Vargas se habría presentado de manera voluntaria al destacamento, acompañado por el propietario de un establecimiento comercial, con la intención de aclarar una imputación en su contra.

“Al llegar, manifestó sentirse mal y cayó al pavimento de manera repentina. De inmediato, fue auxiliado y trasladado a un centro de salud, donde lamentablemente falleció mientras recibía atención médica”, se establece en la nota oficial.

Impactos: 5