![]()
La ministra de Interior y Policía, Faride Raful, denunció este martes ser víctima de una campaña de descrédito y chantaje digital, y anunció acciones judiciales en contra de los responsables.
En un video publicado en sus redes sociales, la exsenadora y exdiputada dijo que «desde hace meses» es víctima de «una campaña sistemática de descrédito» que «ha escalado a niveles inaceptables».
…
Visitas: 22
