Por Máximo Laureano
Una niña de tres años y su hermano de cuatro meses resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes de sus cuerpos, tras ser afectados por un incendio que destruyó parte de la casa.
El hecho ocurrió en el sector Hato Mayor, al sur del centro urbano de Santiago, según informaron este martes las autoridades, quienes confirmaron que los niños están siendo atendidos en el área de cuidados intensivos de la Unidad de Quemados del hospital de atención infantil Doctor Arturo Grullón.
Según han relatado familiares de los menores afectados en el fuego, presentan quemaduras en la espalda, glúteos, pies y brazos, en todos los casos lesiones de consideración.
Al ser preguntada sobre el hecho, la joven Eloísa Reyes, quien se identificó como madre de los infantes, dijo que el incendio se originó en el momento en que ella salió de la casa para comprar comida en un colmado ubicado en las cercanías.
La madre también indicó que, al momento en que se inició el incendio, la niña de tres años veía programas de dibujos animados y el niño de cuatro meses dormía.
Impactos: 23
