Máximo Laureano
La victoria de Croacia sobre la selección de Argentina, es sin duda otras de las sorpresas del Mundial de Fútbol FIFA 2018, el 3-0, puso a los suramericanos en apuros, quedándole una sola cita, con un registro de un punto.
A los argentinos le resta un compromiso con Nigeria, un equipo que poco daban para tener la posición que tiene ahora, contrario argentina que debía ser según los pronósticos cabeza de grupo con 6 puntos, pero resulta que esa posición es de Croacia y por lo demás hay que esperar. No se trata del mejor papel de Argentina, luego de estar el a final del Mundial en Brasil, en 2014.
¿Por qué los llantos de Neymar Jr.?
Analistas del fútbol, han entendido que Brasil debe estar considerado como favorito para sumar su sexta corona en los mundiales, pero a juzgar por lo que se ve en cancha, no parece ser así.
Neymay Jr, no parecía poder cargar con la presión ser él, el responsable de que Brasil, no había alcanzado victoria y tuviera un amargo empate con Suiza, que lo mantenía con solo un punto.
Es por esta razón que cuando los brasileños, logran penetrar la muralla llamada Keylor Navas, portero de Costa Rica, anotan dos goles, en el tiempo agregado por el juez y esto hace brotar las emociones de Neymar Jr., que al verlo llorar, me llega la duda, de si celebra la victoria de su equipo, que ahora comanda el grupo E, o si simplemente se desahoga en el césped, ante una actuación que no estaba al nivel que se le exige a las estrellas grandes de los deportes.
Fue en el tiempo agregado, pero igual, los goles valen y los que tendrá que hacer Brasil, es ajustar en el resto del camino, mucha gente espera por ellos.
Rancheras para Alemania y Korea.
Los que han tenido mucho tiempo para celebrar son los mexicanos, tienen sus esperanzas de estar en una final al más alto nivel. Vencieron 2-0 a Korea del Sur y comandan el grupo F, con 06 puntos, quedándoles un compromiso con Suecia, que tiene 03 puntos, Alemania ha vencido a Suecia y también suma tres puntos.
México celebra sus 06 puntos y le ponen el sabor de un Javier Hernández (Chicharito), que fue el héroe ante los asiáticos.
Impactos: 170