Evelin Valdez
MONTECRISTI, República Dominicana.- El juez de la Instrucción del distrito judicial de Montecristi, César Darío Núñez Martínez, dictó seis meses de prision preventiva como medida de coerción en contra de la exfiscal Carmen Lisette Núñez, así como a ex miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acusados de implantar narcóticos en una barbería del municipio Villa Vásquez, provincia Montecristi.
La audiencia empezó a las 10:45 de la mañana y el fallo se dio a conocer a las 7:15 pm de este viernes, el abogado de los jovenes de la peluqueria, Félix Portes explicó que durante el proceso hubo muchos incidentes, por lo cual se dio la tardanza.
La ex fical Carmen Lisett Núñez, debera ser trasladada a la carcel de Rafey -mujeres en Santiago de los Caballeros. Los ex agentes de la DNCD son el mayor de la Policía Nacional Víctor Ignacio Encarnación Cuevas, el capitán Juan de Dios Heredia Martínez, además de los cabos de la Fuerza Aérea Dominicana y de la Policía Nacional Adan Mauricio Rodríguez Pichardo y Juan Antonio Arias Peguero, deberan cumplir en Rafey Hombres de esta ciudad de Santiago de los Caballeros.
Impactos: 198