EN ESTADO CRÍTICO HERIDOS EN ACCIDENTE DEJÓ DOS MUERTOS EN MONTECRISTI

Máximo Laureano

Accidente Montecristi

MONTECRISTI, República Dominicana.-Las autoridades de la Defensa Civil en Montecristi y Santiago, han confirmado la muerte de dos personas, en un accidente ocurrido en las primeras horas de la noche de este martes, en la carretera Manolo Tavárez, que une esta provincia costera con Dajabón.

Montecristi.

Morro de Montecristi.

Casa Máximo Gómez.

En el accidente en el cual chocaron  un minibús de pasajeros,  de la empresa Expreso Liniero y un camión de la denominación patana,  las autoridades contaron 12 personas lesionadas, algunas de gravedad, según los reportes  sobre el caso. De hecho se ha informado de manera extra oficial,  sobre el fallecimiento de una  tercera persona.

Las autoridades de socorro que acudieron al lugar del accidente, identificaron a las personas fallecidas como Francisco Javier Wilson Disla, un estudiante de uno 18 años de edad, residente en el kilómetro 17 de la carretera Duarte, Montecristi-Vialla Vásquez Francisca García Bisonó residente en Judea Nueva.

Los heridos han sido referidos a centros de salud de los municipios de Mao y Santiago de los Caballeros.

Autoridades  cuestionadas sobre la situación de los accidentados, han dicho que los reportes médicos son de pronóstico es reservado, hasta las primeras horas de la mañana de este miércoles 02 de octubre del 2019.

Impactos: 67