Máximo Laureano
A las 8:51 minutos desfilaron los musiculotores del Conuko Band Roots, por el Patio Caribeño del Centro León, hacían posible el paso, entre los saludos y vitores de un público que estaba allí por su conexión con el regge y y otros ritmos de los que erisan la piel caribeña.
Al cerrar la fila caminaba con su sombrero y sus calzados muy peculiares, D Troya Lion, líder de la agrupación que por una hora y 40 minutos presentó un espectaculo extraordinario a los asistentes.
Cada creción musical fue coreadas y algunas bailadas, cada canción de la banda un recorrido por vida, iniciaron llamando a tener “Buena Vibra”, aconsejaron vivir los momentos, ser un “Soldado”, un “Caballero” y respetar la “Mujer”, En este tema “Mujer”, astuvieron como invitados, David David de la Banda Suprema en el acordeón y Anabelle Grullón, en la tambora.
Además de sus temas los musicultores pasearon la mente de los presentes por los años 90 recordado algunos temas clásicos del a época, como “Explosión”, del rapero Vico C , “La Morena” de Ilegales y un “no pare, sigue sigue, que trae al 2019 a Proyecto Uno.
D Troya Lion, autor de letras productor y cantante de la agrupación dijo que la conexión con el público, lo hacía sentir como que vivía un sueño.
Impactos: 127