SANTIAGO, República Dominicana.- El Tribunal de Niños Niñas y Adolescentes (NNA) de Santiago dictó dos meses de prisión preventiva para un adolescente de 16 años edad, d implicado en el caso de la niña Yanilsy Rodríguez.
El joven, quien según la Policía, habría confesado su participación en el hehco, fue enviado a un centro a la provincia de La Romana, en tanto que la coerción que se conocería la noche de este viernes en contra de Franklin Fernández Cruz (Gellys), fue aplazada para el lunes 13 de enero del 2020.
Yenelsi Rodríguez, de cuatro años de edad, estaba desaparecida desde el sábado 04 de enero del 2020, hasta que el cuerpo de la inafante fue hallado en un depósito de basura, enl a comunidad de Barranca, del municipio de Sabana Iglesia.
En en cuanto a la madre de la infante muerta, identificada como Yaniris Rodríguez, quien había sido detenida, dejaba en libertad y detenida en una segunda ocación, los actuantes del Ministerio Público, optaron por no presentar cargos en su contra, por lo que fue enviada a su casa, según confirmaron las autoridades.
Impactos: 86