PASTORES IGLESIAS EVANGÉLICAS NO HARÁN CULTOS MASIVOS Y HACEN 7 RECOMENDACIONES

Firma invitada/Hormiga Radaio Group.

Osvaldo Torres, pastor.

Amados hermanos, por este medio tengo a bien comunicarles que luego de varias horas intensas de oración, reflexión e investigación sobre la pandemia global del COVID-19, hacerles varias sugerencias:

1.Tomando en cuenta que la salud y la vida están por encima de la ley, no reunirnos corporativamente con más de 10 personas y así evitar el contagio colectivo. Mateo 9:13 dice: Misericordia quiero y no sacrificio.

2. A partir de hoy, cancelar los cultos en el templo hasta el martes 31 de Marzo. En ese tiempo celebremos cultos familiares en las casas igual a como lo hacía la iglesia primitiva en los tiempos de Roma y en los tiempos de la inquisición. Pueden celebrar 24/7 en el templo con hermanos de dos en dos.

3. Las congregaciones locales que usen medios digitales, como facebook, you tube, y otras plataformas, aprovecharlas para transmitir los cultos Online.

4. La iglesia local no es un edificio, es el cuerpo místico de Cristo. Cuando el templo se cierra, no se cierra la iglesia.

5. Orar por el gobierno, sus funcionarios, e instituciones que de manera muy responsables están haciendo todo para que salgamos airosos de esta pandemia; y orar también por los doctores y científicos que están inmersos en buscar el antídoto a este terrible virus. Ponernos a la disposición del Ministerio de de Salud Pública para servir en cualquier área y así mantener la mayor cantidad de personas sanas, seguras y salvas.

6. No hay que tener miedo. La misma agua que ahogó los anti diluvianos, fue la misma agua que subió a los que estaban dentro del arca.

7. Isaías 26:21 dice: “Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas, escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pase la ira”.

Impactos: 73