Máximo Laureano
Personal de la Policía Nacional y el Ministerio Público, desmantelaron una fábrica de bebidas alcohólicas presuntamente adulteradas, en la comunidad de Matanzas, en el municipio de Puñal, provincia Santiago.
Según las informaciones anunciadas por la Policía, es el segundo punto de envases, de bebidas alcohólicas operadas de manera irregular, que se ha hecho desde el jueves 12 de junio de 2020.
Los datos ofrecidos por l vocería de la Policía, en Santiago, dan cuenta de que en el operativo de Matanzas, se ocuparon 3, 864 botellas, las cuales se presume serían utilizadas para envasar ron, con etiquetas de productos que son comercializados de manera regular en el mercado local.
Los operadores de la fábrica, también tenían en su poder tanques repletos de alcohol natural, galones de colorante, rollos de etiquetas, tapas de metal, todo materiales que se creen era parte del funcionamiento del negocio.
En el reporte de la Policía, se confirmó la detención de Geraldo Santos Peralta e Isaías Ferreira Vicioso, a quienes las autoridades informaron serán investigados por la situación.
La policía dijo que también retuvo un el camión el cual utilizaban para transportar el producto.
Impactos: 73