LO NUEVO DE BANDA REAL CON EL BLACHY

 

Marcando lazos de amistad y respeto mutuo y en favor del desarrollo y difusión de la música típica, la popular agrupación Banda Real y el cantante El Blachy realizaron “un junte musical”  con el estreno del merengue “Vida Ventajosa”.

 ESCÚHCALO AQUÍ

“Vida Ventajosa”  es una adaptación del acordeonista mexicano Imanol Quezada, que se ajusta a las tonadas típicas, para convertirse en un merengue rítmico y bailable, con arreglos y producción de Israel Almonte.

Para una mayor cobertura y  difusión de “Vida Ventajosa”, distribuido por Chico Mambo Distribution, Los Líderes y El Blachy realizaron una propuesta audiovisual dirigida por Pedro Luis Burgos, con fotografía de Luis Gómez Films.

La Banda Real es una de las principales agrupaciones típicas del país y su liderazgo en el mercado se debe principalmente a su calidad musical, actualización discográfica, manejo e imagen y gran presencia en las plataformas digitales.

El Blachy es uno de los mejores cantantes del género, formó parte de la Banda Real y ahora tiene su propio proyecto artístico.

Esta unión musical es un mensaje de unidad dentro del género típico y muestra del respaldo a los nuevos talentos, que caracteriza a Los Líderes de la Banda Real.

Impactos: 53

Un comentario sobre «LO NUEVO DE BANDA REAL CON EL BLACHY»

Los comentarios están cerrados.