ENCUENTRAN EN LOS ALREDEDORES DE LA PUCMM OSAMENTA HOMBRE ESTABA DESAPARECIDO

Por MÁXIMO LAUREANO

La Policía en Santiago notificó este viernes sobre el hallazgo de unas osamentas en los alrededores de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm), las cuales resultaron ser de un hombre que había sido declarado como desaparecido en octubre del 2021

Se trata de Marcelino Antonio García Rodríguez, quien residía en el municipio Licey Al Medio. Sus familiares habían dado la voz de alerta sobre su desaparición luego que este se fuera del Hospital José María Cabral y Báez, donde era atendido.

Según informó la Policía, la identificación fue posible tras la revisión del tarjeta sim de un teléfono celular que fue encontrado cerca de la osamenta por un empleado de mantenimiento general de la universidad.

La identidad de García Rodríguez también fue corroborada por sus familiares, quienes también habrían identificado algunos objetos.

Las autoridades policiales informaron que se ha iniciado una investigación en relación al caso, a pesar de que lo encontrado hasta ahora no evidencia signos de violencia

Impactos: 21